sábado, 28 de marzo de 2015

CarpMAG en Play Store. (Ya disponible para descarga)

Como habíamos anunciado, la disponibilidad de CarpMAG en Play Store era cuestión de unos días y, ¡ese día ha llegado!.
Ya está a disposición de todos los aficionados al carp fishing el número 7 de CarpMAG, la descarga de la revista se realiza desde Play Store en vuestro dispositivo buscando la palabra clave "carpmag". Este número de lanzamiento para Android corresponde a la revista de enero y es totalmente gratuito, por lo que todos sin excepción podremos disfrutar de esta gran publicación sobre el carp fishing.
Posteriormente le seguirá la publicación del número 8 correspondiente a la revista de marzo, la cual ya se ha publicado en App Store, pero a partir de este número, la revista saldrá al unísono para las dos plataformas.



¡No pierdas tiempo y descarga CarpMAG en tu móvil o tablet!

Cuando instaléis la aplicación, sería de agradecer que la valorarais con las estrellas que creáis que se merece, y también podéis dejar un comentario sobre lo que os parece la revista. Esto supone un mínimo tiempo para nosotros, y es una forma de reconocer al creador de la App y la revista CarpMAG, todo el esfuerzo y trabajo que le ha llevado conseguir que pueda estar disponible para los dispositivos con sistema operativo Android.

¿Cómo se valora la aplicación CarpMAG?
Es muy sencillo, solo tienes que subir la pantalla de la aplicación en Play Store y te apareceran las estrellas para que selecciones las que desees. Cuantas más estrellas pongas a la revista, mayor valoración le estás dando.
Esta es la imagen de lo que aparecerá, y en la parte inferior, las estrellas.

¿Cómo se envía un comentarios?
Una vez valorada con las estrellas la aplicación, solo tienes que volver a tocar en valorar esta aplicación y aparecerá un cuadro de texto. En él puedes dejar tu opinión.

Esta es la vista del cuadro de texto que os aparecerá.

¡vamos a disfrutar de la revista que tanto tiempo llevamos esperando los usuarios de Android!

No hay comentarios:

Publicar un comentario