lunes, 12 de enero de 2015

Carp News. (totalmente gratis)

Aunque hace ya unas semanas que se lanzó esta App y muchos pescadores ya la tienen en sus dispositivos, no está mal recordarlo de nuevo.
Se trata de una aplicación para smartphone y tablet totalmente gratuita con la que estarás al tanto en todo momento y donde quieras a través de tu dispositivo móvil, de la actualidad del carp fishing nacional e internacional, los blog más destacados sobre carp fishing y otra mucha información de interés para el pescador de carpas.
La aplicación está disponible para IOS y Android, y la descarga no puede ser más sencilla.
¿Cómo instalar la aplicación?
1- Entra en Play Store o App Store e introduce el buscador las palabras claves, Carp News (te aparecerá en primer lugar)
2- Instala la aplicación y ya tienes en tu móvil o tablet la mejor forma de estar informado donde, cuando y como quieras de todo lo que sucede en el carp fishing nacional e internacional.

Para que no tengas ninguna duda sobre qué aplicación es, esta es la imagen del icono que te aparecerá en la Store de tu dispositivo.

No esperes a estar delante de un ordenador para ver las noticias sobre carp fishing o yendo de blog en blog para ver si te interesa algo de lo que han publicado. Descarga Carp News y tendrás todo eso en un mismo lugar, Carp News es la forma más cómoda de estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del carp fishing desde cualquier sitio y en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario