jueves, 25 de septiembre de 2014

Programa del "IV Encuentro Carpfishing Caspe".

Cada vez queda menos para el evento más esperado del año por los aficionados al Carp Fishing, el IV Encuentro Carpfishing Caspe entra en la recta final de su organización y ya podemos ver el Programa preparado para esos 5 días de pesca intensa y compañerismo, que es uno de los principales, sino el principal, valor de este Encuentro y por el cual se comenzó a celebrar.
Para que conozcáis más sobre sobre el encuentro y de que va este evento,  también os adjuntamos una nota informativa de la Organización, que os aclarará muchas dudas.

Os mantendremos informados de todas las novedades que se produzcan referentes al "IV Encuentro Carpfishin Caspe".

PROGRAMA DEL EVENTO


NOTA DE LA ORGANIZACIÓN

Los días 5 al 9 de noviembre va a tener lugar el IV Encuentro Carpfishing Caspe, organizado por Webcarp con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Caspe y la SPD Caspe. En la edición 2013 de este evento contamos con más de 120 participantes, lo que significó un gran éxito. El Encuentro de Carpfishing es ya un evento consolidado en España y cada vez más seguido en Europa.
Llevamos tres años organizando el Encuentro Carpfishing Mequinenza y hemos sido testigos de la gran aceptación que tiene este evento en el panorama nacional año tras año, a lo que hay que añadir la asistencia cada vez mayor de pescadores extranjeros, sobre todo franceses.
En la primera edición llegamos a los 72 participantes, que se convirtieron en 96 en 2012 y 123 en 2013. ¿Cuantos seremos en esta edición?

ÁMBITO GEOGRÁFICO
Como hemos dicho, al Encuentro asisten aficionados a la pesca de lugares muy lejanos. Por ello ofrecemos un evento que dura muchos días, para que todos consideren que vale la pena el viaje. Así, los participantes disfrutan de mucho tiempo de pesca.
El Encuentro se realiza durante 5 días, de miercoles a domingo, y los participantes llegan escalonadamente según sus posibilidades. Esta flexibilidad hace más fácil la participación y es un factor importante de nuestro éxito.

EL PUEBLO
Caspe es un pueblo lleno de referencias historicas y de mucha tradición. Combinar pesca con turismo es muy interesante para todos los pescadores, lo que hace del Encuentro un destino ideal para pescar en familia.

¿QUÉ SERÁ EL ENCUENTRO?
El encuentro será pesca 100%, con la posibilidad de moverse por las distintas zonas de pesca para visitar a compañeros o a las exposiciones que los sponsors van a montar a pie de orilla.
La pesca será ininterrumpida, noches incluidas, con permiso para montar un refugio de pesca. Además el coche queda al lado del puesto, para facilitar la instalación del campamento.
Caspe dispone de una amplia oferta de hostelería para aquellos que no quieran quedarse en la orilla, o para los familiares que buscan mayores comodidades.

LA FERIA
Los sponsors del evento podrán montar un stand en zonas acondicionadas de las zonas de pesca, durante los 5 días que dura el encuentro. Con productos-reclamo a precios especiales, no dudamos que los participantes visitarán estos stands.
El domingo por la mañana tendrá lugar una feria en la plaza mayor de Caspe por parte de estos mismos sponsors. Dicha feria será promocionada a nivel general para que público ajeno al encuentro acuda a visitarla y realizar compras.

¿TE LO VAS A PERDER!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario