miércoles, 12 de marzo de 2014

carpMag para Android. "Cada día queda menos"

Haz clic sobre la imagen para ver tutorial
La consolidación de CarpMag es ya un hecho con este nuevo número que está disponible además de, para dispositivos Ipad, para los dispositivos Iphone. Lo que es un gran avance teniendo en cuenta lo rigurosos y celosos que son la gente de Apple para dar luz verde a las apps. Pero ese escollo lo ha salvado CarpMag, no sin un largo y duro trabajo tras ella. Ahora queda dar un nuevo paso que catapulte la publicación y es, la aparición de la revista para los dispositivos Android.
No dudéis que se está trabajando y mucho para tener a punto lo antes posible la revista para los usuarios de este sistema operativo, pero si hacer la revista para los dispositivos Apple ha llevado horas y horas de programación, maquetación y edición, la adecuación para el sistema operativo Android es mucho más compleja aún por la cantidad de dispositivos que utilizan este sistema operativo.
Gabriel Vicente es el padre de CarpMag, y él es quién ha invertido e invierte horas y horas en poner a punto esta fenomenal revista interactiva para que todos podamos disfrutarla. Además del trabajo que conlleva la publicación de cada número, encuentra tiempo para poner a punto la salida de la revista para los dispositivos Android, sistema operativo con el cual está encontrando un buen número de dificultades por la gran cantidad de dispositivos que lo utilizan, porque lo que va bien para unos dispositivos no se ajusta a otros y así sucesivamente hasta... y más allá. Pero la aparación de la revista para este sistema operativo es inminente por los grandes avances que está logrando.
Haz clic sobre la imagen para ver tuturial de instalación apple
Cada versión que va realizando de la revista para Android la envía a más de treinta colaboradores para que la visionen y se muevan por ella para poder detectar posibles errores, por lo que la revista estará totalmente depurada y probada en multitud de dispositivos y resoluciones diferentes.
La espera de los usuarios de Android toca a su fin, pues la última versión es totalmente legible en móviles y tablet Android de diferentes tamaños, por lo que no me extrañaría que el próximo número de CarpMag esté operativo además de para Apple, para los dispositivos Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario