lunes, 13 de enero de 2014

El nº1 de CarpMag. La revista de Carp Fishing.

Aunque aún se va a retrasar unos días, la publicación del número 1 de la revista CarpMag es inminente. Esta
nueva publicación sustituirá a la veterana revista sobre Carp Fishing pionera en España, CWR de la que tantos y tantos números hemos podido disfrutar, siendo nuestra compañera y formando parte  importante de nuestro aprendizaje en el maravilloso mundo del Carp Fishing. Pero no es momento de nostalgia sino, de alegría, porque como todos ya sabéis, CarpMag lanzó un número cero para que los incondicionales de la revista de Webcarp pudieran ver cómo será la nueva revista totalmente interactiva en la que el lector interacciona directamente con ella a través de múltiples aplicaciones. CarpMag es una revista diferente en la que no solo se puede leer, sino, que también se toca, se ve, se oye y... ¡te la puedes llevar a cualquier sitio!.
Hay que destacar que el número cero ha creado grandes expectativas para los que han podido disfrutar de él, pero no es menos cierto que la publicación encontraba un gran handicap que debía superar, y es que al estar disponible solo para dispositivos Apple, se veía relegada a un limitado número de aficionados, y este era un bache que había que superar para el lanzamiento del nº1, el cual debía estar disponible para cubrir la demande de los aficionados que reclamaban la publicación también para los dispositivos Android. Con el fin de dar cobertura a este segmento de incondicionales, se ha realizado un duro y largo trabajo de adaptación de la revista, no exento de dificultades, para que el alumbramiento de CarpMag estuviera disponible también para los dispositivos Android, ¡y lo estará!. ¡El número uno de la esperada revista digital de Webcarp, CarpMag, estará disponible tanto para dispositivos Android como para Apple!.
Ahora ya ha llegado el momento de esperar el lanzamiento oficial de CarpMag, que como podéis imaginar se ha retrasado unos días para que la versión para Android estuviera totalmente preparada y funcional para disfrutar de nuestra revista favorita sobre Carp Fishing, en un formato totalmente innovador.
Pronto en App Store y en Play Sotre.
¡No os perdáis el nacimiento de CarpMag!

No hay comentarios:

Publicar un comentario