jueves, 26 de diciembre de 2013

Un biwi individual muy versátil.

WYCHWOOD SOLACE ADVANCED PEAK. Compacto, ligero, espacioso y rápido de montar. Estas son algunas de las características con las que se puede definir este refugio fabricado por wychwood. Este compacto vivac no necesita más espacio que el que ocuparía cualquier sombrilla u oval de los que llevamos en nuestras sesiones, con el ventajoso beneficio que ofrece contar con las prestaciones de un biwi de la máxima calidad.
Este es un refugio que se transporta fácilmente, no solo por el poco espacio que ocupa entre nuestro material, sino, por su liviano peso. 

Unas características que lo convierten en un refugio perfecto para esas sesiones en las que tenemos que trasladar el material a larga distancia.
También es sorprendente lo fácil que resulta su montaje, en solo un par de minutos tienes el biwi armado y anclado firmemente al suelo gracias al juego de picas que incorpora y a lo sencillo que resulta enchufar las varillas de la estructura que lo conforma,  siendo estas más delgadas a las que estamos acostumbrados a ver en otros biwis. Pero esta ligereza de los materiales no va en detrimento de la solidez, ya que una vez montado y clavado el Wychwood Solace Advanced Peak es una fuerte estructura que se muestra inmutable ante el viento y el agua, pues está confeccionado con tela cien por cien impermeable además de incluir una cobertura exterior que lo hace aún más imperturbable ante cualquier inclemencia meteorológica.

El biwi cuenta con un diseño particular al tener una visera delantera que aleja más al pescador de los elementos externos, el cual cuenta con espacio suficiente en el interior para la cama, la silla, mesa y espacio suficiente para tener bien a resguardo bolsos y otros materiales. Cuenta con cremallera para abrir completamente el panel frontal, puerta con ventana intercambiable de mosquitera, transparente u opaca, además de dos ventanas traseras inferiores para una mejor ventilación del habitáculo.

Sin duda, el Solace Advanced Peak de Wychwood es un biwi fabricado pensando tanto en el pescador estático, como en los más inquietos y dinámicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario