miércoles, 6 de noviembre de 2013

CONCURSO PARA LA SOLIDARIDAD.

Ojalá y nunca hubiera que hacer ningún tipo de evento en solidaridad de nada ni nadie, porque eso sería indicativo que la vida es justa y el mundo funciona debidamente, pero la realidad es inversa a los deseos que podamos tener de un mundo y una vida mejor y no está solo en nuestra mano cambiar el funcionamiento del universo en el que nos ha tocado morar. Pero lo que sí podemos hacer, es ayudarnos entre nosotros a que la existencia sea lo más justa posible para todos, pero sobre todo, para aquellos que la injusta vida les ha asestado un duro golpe por el que las circunstancias le han superado. Para todos ellos,  debemos ofrecer nuestro hombro para que les sirva de apoyo y guía en el duro camino que les ha tocado recorrer.  
Álvaro Sánchez Jiménez, un joven Toledano que precisa de nuestro hombro para conseguir llevar una calidad de vida aceptable. Pues para ello necesita una prótesis en la pierna que sus recursos no le permiten conseguir por el alto coste de esta, 60.000€. Una cifra que solo indica el valor de un artefacto, pero que para Álvaro, es lo que cuesta poder tener una vida mejor.
La solidaridad es una cualidad que nos hace más humanos, y para ayudar a Álvaro se ha organizado un concurso de pesca solidario a su favor, con la intención de hacer que esa cifra que le separa de poder llevar una vida y tener un futuro con más calidad, sea cada vez menor.
Para participar en este concurso, puedes llamar a J.P. Mascotas 925340608 o a Cobisa Carp de (18 a 21h) 661528415. Una vez hayas hablado con alguno de los responsables, haz tu ingreso de inscripción en la cuenta: 3081 0112 44 2710790219 indicando en el concepto (Pesca+nombre+primer apellido).
Y si no puedes asistir al evento pero te gustaría contribuir con cualquier aportación, puedes hacerlo en el número de cuenta: 3081 0112 44 2710790219


ENTRE TODOS... PODEMOS AYUDAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario