sábado, 4 de mayo de 2013

Cebos de primavera.

Las cálidas temperaturas de las que ya estamos gozando ejercen una fuerte influencia sobre las carpasacelerando su metabolismo y por ende aumentando el consumo de energía de estas, por este motivo, estas buscarán prioritariamente alimentos que le proporcionen altos valores calóricos.
Atendiendo a las nuevas necesidades adquiridas por las carpas con el aumento de su actividad, como pescadores no podemos pasar por alto estas circunstancias y debemos adecuarnos a ellas para maximizar nuestras oportunidades de éxito en las sesiones, ofreciéndole al pez cebos que engloben las características adecuadas y oportunas a sus necesidades del momento como, los bolies S.H.I.T de Carp Zone.
Los boilies de la gama S.H.I.T son cebos altamente técnicos y especialmente formulados para proporcionar y generar una atracción inmediata de las carpas. Están fabricados con harinas de origen animal y un alto contenido en proteínas, consiguiendo así un cebo ideal que cubre las exigencias nutricionales de las carpas durante los periodos cálidos. Independientemente de los atrayentes aromáticos de estos boilies, su alto porcentaje de harina de camarón y langostino provocan una fuerte atracción del pez, y buen ejemplo de ello es, el boilie S.H.I.T Pure, que no incorpora en su formulación ningún tipo de aroma, bastando las harinas que lo formulan y el potente aroma que estas desprenden para provocar la atracción de la carpa.
Por las enormes cualidades que ofrecen estos cebos, no debemos dejar de tenerlos en cuenta para nuestras sesiones en esta sensacional época. Cebos que por experiencia avalo sin ningún tipo de reparo, y que recomiendo a los más exigentes, porque no os defraudarán y seguro que colmarán vuestras espectativas.
 
Buena pesca, y que disfrutéis del Carp Fishing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario