domingo, 7 de abril de 2013

MINI-SALIDA DE REVI Y JUANAN


Casi sin dejarnos tiempo de respiro y acumulándonos el trabajo, el maestro Revi no hace más que traernos nuevos relatos, el suertudo encadena una sesión tras otra. En esta ocasión ha estado muy poco tiempo pescando, pues quiere probar suerte en varios puntos que ha estudiado y considera que pueden darle más de una alegría, por ello ha dedicado su tiempo al pertinente bicheo del lugar, ya tenía los anzuelos bien afilados y el cubo de las mallas de pva hasta arriba, el buen previsor siempre tiene que tener el equipo en estado óptimo y reservas preparadas por si surge una salida repentina.

Como organizándose hay tiempo para todo, decidieron echar las cañas un rato por la mañana. Bien temprano Revi ya estaba en pie, tanto él como el amigo Juanan que nuevamente lo acompañaba en esta ocasión, todos los trastos en el coche y marchando a la orilla que para después es tarde. Iban a probar suerte y solo estarían unas pocas horas, enseguida tenían las cañas montadas, el lugar ligeramente cebado con algo de grano, y los montajes depositados ya en el agua con la correspondiente malla de pva.

Después de algunos toques fallidos, pudieron llevar a la moqueta unos cuantos peces, una vez más y como rutina en los últimos meses, volvía a sonreírles la buena suerte, el buen hacer, o ambas cosas, pero el caso es que seguían esquivando el temible bolo, ya van unas cuantas sesiones fructíferas y suma y sigue.
Antes del mediodía tocaba recoger y volver a casa, en ésta ocasión la salida ha sido exprés pero no por ello les ha dejado peor sabor de boca, han disfrutado unas horas al aire libre y han conseguido clavar varias piezas, enhorabuena una vez más y a seguir dándole duro compañeros……

No hay comentarios:

Publicar un comentario