viernes, 25 de enero de 2013

Una alternativa...

¿Cuantas y cuantas veces durante nuestras sesiones hemos tenido la sensación de que algo falla bajo el agua, que no termina de atraer y provocar la picada de los peces?.
A mi me ha sucedido muchas veces, y estoy parcialmente seguro que, a muchos les ha pasado en algún momento de sus sesiones. Y cuando asaltan las dudas, empezamos a intentarlo todo aunque no consigamos resultado alguno. Pero... ¿no puede ser que los peces estén saturados de los cebos que le ofrecemos?.
En más de una ocasión he llegado a la conclusión que la respuesta a la pregunta que formulo anteriormente es; afirmativa. Y por eso creo, que es útil alternar con diferentes cebos, pero para mi, la mejor alternativa para conseguir buenas sesiones de pesca en escenarios que visitamos a menudo o que están muy pescados es; la utilización de un cebo diferente, cebo con las cualidades del mejor boilie pero con el añadido de conservar todos los valores nutritivos y de atracción de las harinas frescas. Me refiero por supuesto, a los boilies frescos, una alternativa real y efectiva que debemos sopesar y tener en cuenta para todo tipo de escenarios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario