viernes, 28 de septiembre de 2012

Snowman en Orellana.

Aunque no ha parado de llover durante tada la jornada de hoy, ya están las armas de algunos compañeros dispuestas para la batalla en Orellana, lucha que se presenta dura por la adversa meteorologia.



 

29 de Septiembre

Comienza otro día, y aunque el cielo aún está cubierto de nubes, parece que el tiempo da una tregua y la lluvia empieza a cesar y va ha desaparecer durante el transcurso del día.

Esperamos que durante la jornada de hoy y la de mañana, que se presenta con un cambio radical en la meteorología, los peces lo agradezcan y se animen a tomar las posturas que les aguardan en el fondo, y se consigan algunas capturas.
Mientras tanto, aprovechando la tregua que da el agua, se disfruta de hacer una visita a los compañeros de puestos colindantes para charlar un poco y cambiar impresiones maldiciendo la terrible jornada anterior.
Y para celebrar el cese de la lluvia, nada mejor que un contundente, consistente y calórico desayuno al aire libre para retomar fuerza y seguir luchando para conseguir engañar a las duras carpas de Orellana.
 



Tal como se preveía...


Parece que el cese de la lluvia ha cumplido, y ha traído la primera captura hasta la moqueta del compañero Carlos.
A ver si esta captura es solo el preludio de un resto de evento memorable para todos los participantes, aunque no debemos olvidar que se trata del embalse de Orellana, y todos conocemos como se las gasta.
¡¡Enhorabuena Carlos!!


Mientras tanto, y a la espera de la oportunidad de luchar contra una gran carpa, hay que tomar un tentempié para estar preparados para lo que pueda acontecer el resto de la  jornada... y el conjunto de la sesión.
 
Buen provecho... y mucha suerte para todos.




 

Otra carpita que ha posado para la foto, en este caso en el puesto de Julián. ¡Enhorabuena!


El día ha continuado con una buena actividad de las carpas, obteniendo picadas en la mayoría de los puestos, y consigiendo llevar a la sacadera algunas capturas más.

Domingo día 30.

Tras una noche totalmente inesperada por la falta de capturas, no habiendo faltado algunas picadas, ha amanecido una soleada mañana sobre los campamentos, contrastando con la terrible tormenta del viernes.

No ha habido suerte durante esta noche, y el evento llega a su fín con pocas capturas pero con el grato sabor de haber pasado y compartido un estupendo fin de semana entre los compañeros del Club, que pronto nos reuniremos de nuevo.
¡¡¡Hasta pronto Orellana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario